Todas las imágenes contenidas en este blog tienen derecho de autor. Prohibida su reproducción

viernes, 29 de abril de 2011

Mi novia real favorita.

A pesar de loa años tanscurridos y a pesar de que la boda de hoy del William y Kate en la maravilosa Abadía de Westminster ha sido impresionante, para mi gusto y a pesar del tiempo transcurrido la novia más chic y elegante y sin duda la más guapa, aunque Kate es guapísima,  de todas las novias reales ha sido sin duda Grace Kelly, un icono de la elegancia.
!Qué elegantes son las fotos de boda en blanco y negro!





jueves, 28 de abril de 2011

Novias muy románticas

Aquí os dejo con algunos ejemplos de looks románticos. Las claves tocados de flores y tonos pastel. Estos son de las empresas americanas Lo Boheme y Twigs and Honey. Me gusta mucho este estilo que no es fácil de ver en novias españolas, ya que aquí es más común llevar velos u horquillas en plata y pedrería como adornos para el pelo.

Imágenes Elizabeth Messina





Aquí os dejo una de nuestras novias con un tocado parecido, se trata de Bea.

Imágenes: María Prada Fotografía





martes, 26 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011

Novias con estilo hippy chic

A mi personalmente me encanta este look sobre todo para novias que se casan  por lo civil, y lo celebran en exteriores. Esas fotos pertenecen a la empresa noreamericana wichgoose, complementos para novias







Con un estilo parecido nuestra novia Miri. Estilo made in Spain

Imagenes: Maria Prada Fotografía



miércoles, 20 de abril de 2011

Margaritas para la decoración nupcial


Una idea con mucho estilo la decoración floral con sencillas margaritas blancas, decorando el lugar de la ceremonia, en este caso celebrada en un maravilloso claustro en el Monasterio de San esteban de Ribas de Sil.
Imágenes: María Prada Fotografía

 

domingo, 17 de abril de 2011

Tocados para la novia

Aquí os traigo unos tocados maravillosos, para novias que quieran algo diferente, para novias con un toque vintage. Pertenecen a una empresa americana twigs&honey. Me encantan




sábado, 16 de abril de 2011

Decoración nupcial

Otro elemento muy importante en una boda es la decoración nupcial. La elección de los centros de mesa, cristalería, cubertería, flores, iluminación etc todos estos elementos cuando se tienen en cuenta darán estilo y "personalidad" al evento. Un dato importante a tener en cuenta es la paleta de colores que predominará para que todo resulte armónico y nunca pasar por alto el lugar donde se celebrará la boda, la hora,si es civil o religiosa,  porque logicamente no es lo mismo una boda de dia que de noche, en el campo que en la ciudad, etc. ´De esta manera el resultado será unico y resultará espectacular.

Imagenes: We Heart Photography





sábado, 9 de abril de 2011

Unos ramos preciosos

Espero que os gusten.
Foto: Three Nails Photography

Para una boda en el campo, un sencillo ramo de lavanda. Perfecto.
Imágen: San Blake Photographer


Flores Bornay


Imágen: María Prada



Imágen: Erin Heatrs Court

Imágen: María Prada Fotografía

Imagen: Jennifer Lindberg


Tartas artísticas

Imágenes stylemepretty

Una costumbre tipicamente anglosajona que llega a nuestro pais con fuerza son las tartas decoradas. Casi siempre adornadas con flores naturales a juego con la decoración floral o con el ramo de la novia.
Aquí os dejo algunos ejemplos. Una idea con mucho estilo.


Imagen : Polly Alexandre Photography



Imágen Bello Photography


Imágen Ben Chrisman Photography