Todas las imágenes contenidas en este blog tienen derecho de autor. Prohibida su reproducción

miércoles, 18 de mayo de 2011

Vestidos Labubé para damitas

Me encantan estos vestidos para las niñas que llevan las arras o para las pequeñas invitadas a una boda, pertenecen a la colección de la firma infantil Labubé, además están hechos con tejidos naturales. Espero que os guste.

martes, 17 de mayo de 2011

Rosa Clará 2012. Línea soft.


Una de mis diseñadoras de vestidos de novias favoritas Rosa Clará, ha presentado su nueva colección para el 2012, con una novedad la línea soft, vestidos de líneas románticas, sencillas, que me recuerdan las ninfas de los cuadros de Boticelli.
 Una idea con estilo nos la da esta boda americana maravillosa fotografiada por Jose Villa, los vestidos son igual de sencillos, el look muy acertado, peinados naturales,y flores maravillosas no se necesita nada más para estar perfectas.


viernes, 13 de mayo de 2011

Delphine Manivet chic francés para novias

Delphine Manivet es una diseñadora francesa de vestidos de novias. Sus vestidos tienen mucho estilo , son originales diferentes. Aquí os dejo algunos ejemplos. Espero que os gusten, a mi me encantan.











lunes, 9 de mayo de 2011

Un pequeño cambio para la novia



Una idea con estilo. Algo tan sencillo como el cambio de peinado y maquillaje produce un cambio de look espectacular. Aquí os dejo las fotos del cambio.
Imágenes: María Prada Fotografía